NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja: "Los factores externos no van a servir como excusa"

El entrenador compareció junto a Pablo Fornals. Calleja le quitó importancia a los factores externos: cesped artificial, viaje largo, etc.

Actualizado a
Calleja: "Los factores externos no van a servir como excusa"
SERGEI ILNITSKYEFE

Pablo Fornals y Javier Calleja comparecieron en rueda de prensa antes del partido contra el Astaná en Kazajstán. Ambos repasaron en la previa del partido todos los factores externos que pueden afectar y también el estado de la plantilla. 

Preparados sin problemas: "Hemos tenido un viaje largo, pero hemos podido descansar bien. Lo de San Mamés se acabó pero ahora solo pensamos en este partido."

Partido Claves: "Ahora vienen partidos importantes por los nombres de los rivales, pero estamos todos preparados y concienciados para medirnos al rival que sea, como hacemos siempre."

Partido intenso: "Esperamos un partido intenso como el que propusieron en Vila-real, pero nosotros solo pensamos en imponer nuestro juego y hacer lo que sabemos para llevarnos la victoria."

La idea es ir con nuestro estilo: "Venimos a continuar con nuestro estilo y vamos a ver que pasa, pero no nos intimida que lleven tantos partidos sin perder en Europa."

Descansado para jugar: "Intento recuperar lo más rápido posible tras cada partido y a la espera de si el mister cuenta conmigo."

Ellos han crecido: "El Astaná ha crecido mucho como equipo desde que el Villarreal jugó contra ellos."

Césped artificial: "Cada estadio tiene sus peculiaridades. Este tiene el césped artificial pero vamos a adaptarnos perfectamente para que no se note."

Jugadores más peligrosos: "Nos quedamos sorprendidos de la velocidad de Twmasi porque en aquel partido no jugó Kabananga."

Calleja


Solo piensa en este partido: "Como venimos haciendo nos vamos a centrar en el partido más inmediato. Habrá cambios pero no pienso en el Sevilla porque si ganamos en Astaná quedaremos primeros de grupo y es de máxima importancia para nosotros."

Opciones Bakambu: "Yo espero que Bakambu siga siendo un jugador determinante como en todos estos partidos (le preguntara por si esperaba esperando que fuera clave)"

Factores externos: "Los factores externos como el largo viaje, la temperatura y el terreno de juego son factores que no nos favorecen pero conociendo al equipo creo que no van a servir como excusa porque lo van a suplir con creces con su trabajo."

Es una final: "Para nosotros es una final. Si ganamos, seremos primeros y eso te permite una segunda fácil menos complicada que si no lo eres. Lo tenemos muy en cuenta y no vamos a reservar nada."

Jugadores peligroso: "Para mi Twmasi y Kabananga le dan un plus al Astaná y son sus jugadores más desequilibrasteis."

Álvaro González: "Álvaro se ha recuperado de sus molestias, hablé con él el otro día, y está disponible para jugar."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario