NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga tendrá el apoyo de 800 seguidores en el Bernabéu

El Málaga ha agotado las 800 entradas recibidas del Real Madrid para venderlas entre sus seguidores para animarle en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Afición del Málaga.
Paco RodríguezDiario AS

El Málaga no va a estar solo en el Santiago Bernabéu. Se han agotado las 800 entradas que el club blanquiazul recibió del Real Madrid para despacharlas entre sus abonados a un precio único de 40 euros. Estos serán los aficionados que se desplacen para animar a su equipo el sábado a partir de las 16:15 horas en lo que va a ser el desplazamiento masivo más importante de seguidores malaguistas en lo que llevamos de campeonato liguero.

A estos 800 seguidores podrían agregarse algunos que hayan organizado de manera externa la adquisición de entrada o su viaje, o bien hinchas del Málaga en la capital de España y alrededores. Hay muchas personas que se han quedado con las ganas de obtener una entrada porque el Bernabéu tiene el aforo prácticamente completo en todos sus partidos.

Este suele ser uno de los desplazamientos más emblemáticos para la afición del Málaga. El trayecto entre ambas capitales se realiza en poco más de dos horas y media. Además, las relaciones entre las dos aficiones es de mucha cordialidad. El Bernabéu es el estadio donde de manera más numerosa viajan desde siempre los aficionados del Málaga.