Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Roque Mesa, objetivo para reforzar la medular

MÁLAGA

Roque Mesa, objetivo para reforzar la medular

Roque Mesa, objetivo para reforzar la medular

Nigel Roddis

Getty Images

El Málaga y sus agentes ya han mantenido los primeros contactos. El medio apenas ha jugado en el Swansea y quiere tener minutos y continuidad.

El Málaga sigue definiendo objetivos y prioridades con vistas al mercado invernal. Las carencias de la plantilla son evidentes y se antoja indispensable la llegada de al menos un central y un pivote que dé consistencia y jerarquía a la medular. Así lo hizo público Míchel días atrás y en ello trabajan Mario Husillos y su equipo. Según ha podido saber AS, uno de los nombres que ocupan un lugar preferencial en la lista de objetivos es el de Roque Mesa, que recaló este verano en el Swansea (12,5 millones) pero que apenas está teniendo oportunidades. El mediocentro canario sólo ha jugado en tres partidos de la Premier League (un total de 132 minutos) y en tres de la EFL Cup (247') y ve con buenos ojos una salida para gozar de minutos de juego y continuidad.

El Málaga y su agencia de representación (Stellar Group) ya han mantenido los primeros contactos y la opción está sobre la mesa. A día de hoy las conversaciones se encuentran en su fase inicial, pero tanto Mario Husillos como Míchel consideran a Roque Mesa una opción más que apetitosa para reforzar el centro del campo.

El Málaga cuenta a su favor con la buena relación que mantiene con el Swansea después del acuerdo alcanzado este verano para la cesión de Borja Bastón. Amén de su categoría como futbolista, Roque Mesa conoce LaLiga a la perfección y no necesitaría periodo de adaptación. Eso sí, la operación no se antoja nada sencilla por el caché económico y futbolístico del jugador, por quien, aparte del Málaga, ya han mostrado interés otros clubes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Eibar 11 3 2 7
18Málaga 7 2 1 9
19Alavés 6 2 0 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Málaga S-25/11 16:15
Málaga - Levante V-01/12 21:00
R. Sociedad - Málaga D-10/12 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar