NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Setién siente la crisis: sólo tres puntos más que hace un año

"No es normal que te meta cinco goles un equipo que había hecho seis", se lamenta el cántabro, que atraviesa su peor momento en el Betis.

Actualizado a
Quique Setién en el banquillo del Eibar.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Betis agudizó su crisis con la dolorosa derrota ante el Eibar y Setién ya centra todos los focos de atención tras otra apuesta en la que escaseó el equilibrio. Desde el triunfo ante el Alavés en casa, el conjunto de Quique Setién no encuentra las llaves para mandar sobre el campo. "A veces lo que se trabaja es difícil trasladarlo al campo", advirtió ayer tras la goleada al tiempo que asumía responsabilidades: "No es normal que te meta cinco goles un equipo que había metido seis en toda la Liga". El conjunto bético suma sólo tres puntos menos que la pasada campaña a estas mismas alturas, algo que no refleja el salto de calidad pretendido desde inicios de curso.

El técnico cántabro busca soluciones a su primera gran crisis desde que aterrizó en Heliópolis. No sólo de su pizarra surgen las dudas: el plantel parece enseñar sus primeras carencias cuando algunas piezas llegadas en verano están fuera por lesión y otras apuestas fuertes como Boudebouz, Tello o Camarasa tienen un peso casi insignificante para el equipo. Con el discurso europeo casi en el olvido 17 días después de iniciarse el parón de selecciones, el Betis dibuja un nuevo boceto de objetivos ante la inminente necesidad de reaccionar en Liga tras la debacle de Ipurua.

La última goleada encajada por el conjunto verdiblanco se remonta a la antepenúltima jornada del pasado campeonato, cuando el 4-0 del Leganés supuso el adiós de Víctor Sánchez del Amo del banquillo verdiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario