NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | NÁPOLES - SHAKHTAR

El Nápoles se juega en casa su última bala en Champions

Los azzurri se juegan, esta noche, las pocas esperanzas que le quedan para meterse en los octavos de la Champions League ante el Shakhtar.

Actualizado a
El Nápoles se juega en casa su última bala en Champions
CARLO HERMANNAFP

Las dos bonitas actuaciones ante el City le dejaron al Nápoles muchos cumplidos, pero ningún punto (sigue el partido en directo en As.com). Los azzurri se juegan, esta noche, las pocas esperanzas que le quedan para meterse en los octavos de Champions ante el Shakhtar: para conseguirlo, necesitan ganar sin encajar goles o con dos tantos de ventaja, y esperar que en la última jornada el ya clasificado City haga los deberes ante los ucranianos, con otro triunfo napolitano en la visita al Feyenoord.

La prioridad de los sureños, sin embargo, sigue siendo volver a ganar la Serie A, que en este momento están dominando con 35 puntos en 13 partidos. Por eso, Sarri - además de renunciar al sancionado Koulibaly - podría hacer rotaciones en el mediocampo, dejando fuera a Allan y Jorginho.

Los de Fonseca, que se presentarán con su once consolidado, necesitan apenas un punto para clasificarse, y si lograse el pase el técnico portugués hasta prometió disfrazarse de Zorro para el partido de la última jornada ante Guardiola. "Sé que no me creéis, pero lo haré", dijo entre risas el entrenador en rueda de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario