NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-VALENCIA

Santi Mina: "Los grandes también ganan de esta forma"

Los dos goleadores ante el Espanyol y el portero Neto comparecieron ante los medios después del partido ante el Espanyol, ante el Cornellà-El Prat.

Actualizado a
Santi Mina y Rodrigo.
David Ramos

El autor del segundo gol del Valencia ante el Espanyol, Santi Mina, habló después del partido en Bein Sports:

“Ha sido una victoria muy trabajada. En la primera parte, nos vimos superados pero supimos sufrir y aguantar. En la segunda, tuvimos más el balón y creamos más ocasiones. El Valencia desde siempre ha sido un equipo grande. Hemos demostrado que sabemos competir de cualquier forma, juguemos mejor o peor. Los grandes también ganan así. Llevamos desde el primer partido demostrando que vamos a competir hasta el final. Esperemos llegar lo más arriba posible.

El francés Kondogbia también ofreció sus impresiones, tras el partido:

Triunfo: “Es una victoria muy importante. Seguimos ganando. Ha sido un partido difícil pero al final hemos ganado y eso es importante. La clave ha sido el equipo. Hoy hemos sufrido hasta el final y esto es clave para ganar a veces”.

Gol: “Cuando recibí, sabía que iba a golpear y al final salió bien pero lo importante el esfuerzo del equipo. Sinceramente no pensaba tender tantos goles. Tengo calidad para hacer goles pero hay que trabajar sobre esto. Estoy contento con la cifra. Tres goles es mucho para mí”.

¿Champions?: “Lo más importante es mirar partido a partido. Nos toca el Barcelona y hay que trabajar para sacar algo el domingo”.

El meta Neto, también habló:

Equipo: “Hay que dar la enhorabuena al equipo. El objetivo era seguir sumando y lo importante era ganar. Dejar la puerta a cero nos da buenas sensaciones pero era importante ganar. Me imagino que estará como en los otros partidos. De momento tenemos que disfrutar de este partido que ha sido muy duro”.

LaLiga: “Luchamos contra nosotros mismos para tener el nivel alto. Nos preocupamos sólo de nuestro trabajo. Lo principal es el trabajo y estar todos juntos. Me gusta creer en lo que hacemos durante la semana. Los números sirven para los aficionados. Tenemos que estar concentrados en el trabajo. Este ha sido el partido más difícil de todos los que hemos tenido”.