Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
INDEPENDIENTE DEL VALLE
1
Finalizado

EMELEC - INDEPENDIENTE DEL VALLE

Emelec 2-1 Independiente: goles, resumen y resultado


Cruz Azul - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 8

Sigue el Emelec vs Independiente Del Valle en vivo online, duelo de la 19ª jornada de la segunda fase Liga ecuatoriana; hoy, 19 de noviembre, en AS
RODRIGO BUENDIA AFP

Finalizado: Emelec 2-1 Independiente Del Valle

Emelec saldrá a defender la ventaja que sacó a sus rivales y se medirá el próximo domingo contra Independiente del Valle, pero con el acoso de Delfín, segundo de la actual tabla de posiciones y ganador de la primera etapa en Ecuador.

Emelec

Emelec, con 36 puntos, seguido de Delfín, que tiene 32, tomó el control de la segunda etapa y, de sostenerlo, obligaría a definir el título de la temporada, en partidos de ida y vuelta contra el primer finalista, Delfín.

Los "Clásicos del Astillero" diferidos contra Barcelona por la reciente participación barcelonista en Copa Libertadores, resultaron básicos para Emelec que sumó cuatro de los seis puntos en disputa.

Si Emelec repite la actuación y el buen nivel de juego sobre Barcelona, saldrá de favorito para ganarle a Independiente del Valle, que peleará hasta el final de la etapa para sostenerse en la zona de clasificación a Copa Libertadores de 2018.

El torneo local premiará con billetes a la fase de repesca de la próxima Libertadores, al tercero y cuarto de la tabla de posiciones acumulada de las dos etapas.

Independiente Del Valle

Independiente del Valle está tercero con 64 puntos, seguido de Macará con 62, Deportivo Cuenca y Barcelona, con 58.

El equipo de Sangolquí encadena dos derrotas consecutivas y tratará de abandonar esa mala racha ante Emelec. Además, no gana un partido desde el mes de octubre, cuando goleó a Fuerza Amarilla.