Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3

El Lyon de Mariano tropieza y ve cómo el PSG se aleja más

LYON 0-MONTPELLIER 0

El Lyon de Mariano tropieza y ve cómo el PSG se aleja más

El Lyon de Mariano tropieza y ve cómo el PSG se aleja más

Esta vez no pudo en casa ante el Montpellier, en lo que fue su quinto empate en lo que va de temporada. El exdelantero del Madrid jugó todo el partido.

El Marsella y el Lyon, dos de los equipos que estaban en mejor momento antes del parón por el compromiso de las selecciones, tropezaron ante el Burdeos y el Montpellier, respectivamente, y dieron un paso atrás en sus aspiraciones en la Ligue 1.

El Marsella, que evitó en el tiempo añadido su tercera derrota de la temporada (1-1), se dejó dos puntos en Burdeos.

El Girondins, que llevaba cinco partidos sin ganar y un solo punto de los quince últimos en juego, tomó ventaja con un tanto marcado por Nicolas De Preville a los tres minutos. Sin embargo, Morgan Sanson, pasado el 90, logró el empate.

La igualada impide al conjunto marsellés aprovechar el desliz previo del Lyon, que no pasó del empate en su campo ante el Montpellier (0-0), para asaltar la tercera plaza de la competición

Y es que el Montpellier frenó al Lyon, incapaz de sumar otros tres puntos. El conjunto de Bruno Genesio, que llevaba cuatro victorias seguidas, tercero en la tabla, fue incapaz de derribar la resistencia del conjunto visitante, que solo ha sumado dos de los nueve últimos puntos que ha disputado.

El Lyon sigue tercero con un punto de ventaja sobre el Marsella, cuarto, pero a tres aún del Mónaco, segundo en la clasificación, que el viernes solo logró igualar con el Amiens (1-1).

Finalmente, el Caen evitó la derrota ante el Niza en el tiempo añadido (1-1). El cuadro nicense tomó ventaja antes del descanso por medio de Pierre Lees-Melou. El Caen pudo empatar en el 67, pero el croata Ivan Santini falló un penalti. Logró la igualada el cuadro local en la prolongación, por medio de Sylvio Ronny Rodelin.

0 Comentarios

Normas Mostrar