NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Kane: "El objetivo es jugar toda mi carrera en el Tottenham"

El delantero inglés, que ha sido relacionado con el Real Madrid en las últimas fechas, señala que "todo me conviene aquí y estoy feliz".

Actualizado a
Kane: "El objetivo es jugar toda mi carrera en el Tottenham"

Harry Kane, delantero del Tottenham que está brillando por su acierto de cara a portería en los últimos años, señaló en una entrevista en el medio alemán Bild am Sonntag que "mi objetivo es jugar toda mi carrera solo para Tottenham".

El punta no quiere escuchar de momento las propuestas de otros equipos pese a que ya ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid y el Manchester United entre otros. El inglés marcó 35 goles en 38 partidos la temporada pasada y en este curso suma 13 tantos en 15 encuentros, donde los problemas físicos le han impedido estar a su mejor nivel en más de una ocasión. "Tenemos un equipo fantástico, un gran entrenador y estamos construyendo un nuevo estadio. De momento, todo me conviene aquí y estoy feliz" señala.

Kane llevó a cabo dos grandes partidos contra el Real Madrid, donde el Tottenham sumó cuatro puntos que le sirven para liderar el grupo H de la Champions con tres puntos de ventaja sobre los blancos. El delantero de 24 años tiene contrato hasta el año 2022 y en la prensa inglesa habían remarcado en las últimas fechas que Zidane le había pedido para el Real Madrid, donde podría suplir a Gareth Bale. El técnico francés declaró que "es muy bueno en todo. Lo mejor es que siempre tiene la portería en la cabeza. Es muy completo, parece que no está, pero siempre aparece". Por su parte el Tottenham se niega a negociar por Kane y solo una oferta astronómica le llevaría a traspasar al jugador.

Por último, el '10' de los Spurs también valoró el próximo partido contra el Borussia Dortmund. "A pesar de que en la ida ganamos 3-1, fue un partido igualado. Ellos tienen mucha presión ahora y deben ganar los dos partidos que quedan para poder avanzar. Tienen un estadio impresionante y una gran afición, pero no tenemos miedo, hemos encontrado nuestro estilo, ahora también estamos ganando fuera de casa y somos más inteligentes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario