1x1 del Sevilla: Muriel y Nolito sellan la primera remontada
El Sevilla ganó tras empezar perdiendo, algo que aún no había logrado, con un once con cambios en el que se volvió a echar en falta contundencia en ambas áreas


David Soria: Mal colocado en el 0-1, tuvo una parada de mérito en la segunda parte.
Corchia: Lastrado todo el partido. Primero por una temprana amonestación y después por problemas en la ropdilla. Se vació pero tuvo que ser sustituido en el 74.
Geis: Berizzo lo reconvirtió en central para dar descanso a Kjaer. Mucha calidad en el saque de falta que Muriel convirtió en el 1-1. Acabo de lateral. Partido notable.
Lenglet: Menos contundente y menos clarividente en la salida de balón que en los últimos partidos. No estuvo a su mejor nivel y rompió varios fueras de juego que
Escudero: Fue mejorando durante los minutos y, aunque no se prodigó en ataque demasiado, sí que cerró muy bien su banda.
Pizarro: Mezcló fases del partido en las que cortó casi todo lo que se movió por su zona con momentos en los que se le echó en falta.
N'Zonzi: Intermitente. Se le notó falto de frescura por la acumulación de minutos con Francia.
Sarabia: Apareció menos que otras veces pero fue determinante. Le hicieron la falta que dio origen al 1-1 y sirvió un balón preciso a Nolito con su pierna mala en el 2-1.
Franco Vázquez: Falló cinco ocasiones en la primera parte y recibió pitos de la afición. Lejos de arrugarse, la siguió pidiendo y jugando con criterio. Fue marcharse del campo y dejar el Sevilla de tener ocasiones.
Nolito: No paró de intentarlo mientras estuvo en el campo pero sin suerte hasta el remate de cabeza del 2-1.
Muriel: Lo hizo todo bien y, además, marcó.
CAMBIOS:
Banega: Debió tener más la pelota y templar los nervios. No conectó con el partido.
Noticias relacionadas
Kjaer: Solvente para imponerse por arriba cuando el Celta colgó balones.
Krohn Dehli: Dio posesión al equipo.



