Lete, Lopetegui y Cristina Cifuentes, en el palco del derbi

ATLÉTICO-REAL MADRID

Lete, Lopetegui y Cristina Cifuentes, en el palco del derbi

Lopetegui, seleccionador nacional, es una de las personalidades que verá el Atlético-Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Getty Images

Habrá embajadores de Alemania, Uruguay, Israel, además de representantes de los exjugadores del Atlético, como Movilla, Abel, Manolo y Solozábal. Nadie quiso perderse el gran partido.

El palco del Wanda Metropolitano contará con un buen número de autoridades que no quieren perderse el primer derbi en el nuevo estadio rojiblanco. Así, han confirmado su presencia José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte, además del seleccionador nacional, Julen Lopetegui. El presidente de la Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, tampoco se lo ha querido perder.

Y también está prevista la presencia de Francisco Díez, presidente de la Federación Madrileña.  Por parte de la Comunidad de Madrid acude la presidenta, Cristina Cifuentes. Y por parte del Ayuntamiento de Madrid, la vicealcaldesa, Marta Higueras. 

Además, acudieron los embajadores de Uruguay, Azerbaiyán, Israel, Alemania, Serbia, Georgia y Brasil. Por parte de Leyendas Atlético de Madrid, la asociación que engloba a los exjugadores rojiblancos, acudirán Movilla, Abel, Manolo y Solozábal.

0 Comentarios

Normas Mostrar