Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

El Bayern supera al Augsburgo con un doblete de Lewandowski

BAYERN 3 - AUGSBURGO 0

El Bayern supera al Augsburgo con un doblete de Lewandowski

Los jugadores del Bayern celebran un gol.

MICHAELA REHLE

REUTERS

El delantero polaco sentenció un partido donde Vidal había abierto el marcador. El equipo bávaro aumenta las distancias en la Bundesliga.

El Bayern vuelve a mandar en la Bundesliga y ayer dio un paso de gigante de cara al sexto título liguero consecutivo. Los de Heynckes (firmó ayer su victoria numero 500 entre jugador y entrenador en la Bundesliga) se impusieron sin problemas a un pobre Augsburgo por 3-0 y se aprovecharon del empate a dos entre el Leipzig y el Leverkusen para ampliar el liderato a seis puntos con respecto al conjunto de la Red Bull. Al Borussia, derrotado en Stuttgart por 2-1, incluso le saca un total de nueve puntos que vuelven a teñir la Bundesliga de rojo bávaro.

El partido comenzó con algunos acercamientos tímidos por parte del cuadro visitante, pero en cuanto el Bayern subió el ritmo comenzó el monólogo muniqués. A poco más de la media hora de partido, Vidal abrió el marcador y Lewandowski sentenció el encuentro con un doblete que le sitúa pichichi con 13 tantos, tres más que Aubameyang. Al Augsburgo le ha marcado 18 tantos en 13 partidos, números que demuestran el poderío del ariete polaco que sorprendió a los aficionados tiñiendose el pelo de color rubio platino.

También fue una tarde bonita para Juan Bernat, quien volvió a jugar un partido oficial seis meses después. El lateral español se lesionó en el tobillo izquierdo durante el stage de pretemporada en julio y estuvo cuatro meses de baja. Tras una dura fase de recuperación, el ex del Valencia finalmente reapareció ante el Augsburgo. Heynckes optó por utilizarle como extremo izquierdo y Bernat firmó una buena actuación hasta que fue sustituido en el minuto 74 por Alaba por precaución.

El Gladbach ya es tercero

El Borussia Mönchengladbach se catapultó hoy del octavo al tercer lugar de la Bundesliga gracias a una victoria a domicilio ante el Hertha Berlín (2-4) y a que otros equipos se dejaron puntos en el camino.

El Gladbach confirma la recuperación de las otras jornadas y puede pensar en luchar por los puestos europeos si mantiene la tendencia mientras que el Hertha llega la próxima semana al duelo en la Europa League contra el Athletic de Bilbao con un mal resultado a las espaldas, pese a que la lucha que mostró hoy ante la adversidad fue aplaudida por su público.

Cualquier planteamiento táctico que se hubiese pensado de antemano tuvo que tirarse por la borda muy pronto en un partido loco. El Hertha apenas tuvo tiempo de pararse en el campo cuando ya se vio en desventaja por cuenta de un gol de Lars Stindl, que definió desde dentro del área a centro de Zakaria.

En el 14 Thorgan Hazard aumentó la cuenta, de penalti, para el Gladbach y en el minuto 20 el brasileño Raffael hizo el tercero con remate impresionante desde lejos.

En el 28 Vedad Ibisevic, a centro de Mitchel Weiser desde la derecha, puso el marcador 1-3. En el 39 el propio Ibisevic estuvo cerca del segundo al estrellar un remate de cabeza contra el larguero tras un saque de esquina.

En el minuto 72 el Hertha volvió a recortar distancias por intermedio de Weiser. Sin embargo, el Gladbach logró mantener la calma y logró definir el partido con el segundo gol de Raffael en el minuto 77, que marcó con un remate desde corta distancia tras recibir un buen pase de Patrick Hermann.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 26 8 2 1
2RB Leipzig 22 7 1 3
3B. Dortmund 20 6 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Augsburgo S-18/11 15:30
B. MGladbach - Bayern S-25/11 18:30
Bayern - Hannover 96 S-02/12 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de noviembre de 2017

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
9Leverkusen 16 4 4 3
10Augsburgo 16 4 4 3
11Stuttgart 16 5 1 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Augsburgo S-18/11 15:30
Augsburgo - Wolfsburgo S-25/11 15:30
Mainz 05 - Augsburgo S-02/12 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de noviembre de 2017

El resto de la jornada

El Leipzig se quedó en un empate en Leverkusen, pese a haber estado dos veces en ventaja en el marcador y a jugar 38 minutos en superioridad numérica por expulsión de Benjamin Henrichs. El Leipzig se fue en ventaja en el minuto 13, con un penalti convertido por Timo Werner. En el 44 el jamaicano Bailey empató para el Leverkusen con un remate desde corta distancia.

Luego, en el segundo tiempo, otro penalti, marcado por el sueco Emil Forsberg y que generó la expulsión de Henrichs por evitar con la mano una ocasión de gol, volvió a poner en ventaja al Leipzig en el 54.

Ante lo que parecía la sentencia, el Leverkusen reaccionó jugando constantemente hacia adelante, buscando el empate y corriendo muchos riesgos que al final fueron premiados.

En el 74, un remate de volea desde corta distancia de Kevin Volland, trajo el empate y en el cuarto de hora final el Leipzig ya no tuvo respuesta.

El Hoffenheim y el Eintracht empataron a un gol, el Wolfsburgo derrotó al Friburgo en casa por 3-1 al Friburgo y el colista Colonia siguió sin levantar cabeza y cayó ante el Maguncia por 1-0.

El Borussia Dortmund había perdido ayer por 2-1 ante el Stuttgart, con lo que continuó con su racha negativa que ha coincidido con la racha victoriosa del Bayern.

0 Comentarios

Normas Mostrar