Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Rubén: “No tengo presión, al contrario, agradezco el apoyo”

DEPORTIVO

Rubén: “No tengo presión, al contrario, agradezco el apoyo”

Rubén Martínez y Cristóbal en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

El meta de Coristanco no cree que llegue como ningún salvador y lamenta que se haya criticado tanto a sus compañeros en la portería.

Rubén Martínez tiene el alta y la afición del Depor está deseando volver a verlo bajo palos. La portería ha sido uno de los grandes problemas de lo que va de temporada, pero el gallego no se ve como un salvador y, sobre todo, lamenta que se haya señalado tanto a sus compañeros de posición, cuando él considera que los problemas han sido colectivos:

Sensaciones: Estoy bien, cogiendo poco a poco la forma física. Estoy bien de dolor, entonces bien. Tengo el alta y estoy a disposición del entrenador, él es el que manda".

Recuperación: Se lleva mal. Ves competir al equipo y tú no puedes ni entrenar. Es una retina a la que te dedicas y te gusta, entonces es complicado no poder entrenar ni ayudar al equipo. El día que me lesioné fue duro, pero cuanto antes te levantes antes estarás de vuelta".

Debate portería: He estado al margen. Pero no es sólo responsabilidad de un jugador. Las rachas buenas o malas son de todos. Se estuvo cargando sólo en una posición y esto es responsabilidad de todo el equipo. Los porteros que han jugado han estado más o menos acertados, pero se ha enfocado demasiado hacia esa posición".

Salvador: No sé si es el caso, pero no es un motivo por el que me gustaría que la gente crea en mí. Me gustaría que crean por mi trabajo. Antes y después de la lesión. El año pasado ni entraba en las listas y nunca dijenada. Nunca protesté. Me limité a trabajar e intentar hacerme un hueco. Así seguí este año. Me lesioné y me toca volver a empezar. Es lo que me gusta: entrenar y luchar. Tampoco creo que me estén esperando tan pendientes. La gente quiere que el Depor gane, si lo hace conmigo o con otro, es secundario".

Presión: Nada de presión. Al contrario, siento agradecimiento por toda la gente que me apoya y todos los mensajes que me llegaron. Estoy contento y agradecido, pero no tengo presión".

Málaga: Me llevo muy bien con gente que está allí. Ex compañeros, trabajadores del club, la afición... será especial volver a verlos. El equipo cuando vendes y te compran jugadores es complicado reformarse todos los años. Creo que tiene buena plantilla y buen entrenador, pero estamos en Primera División y cuando empiezas mal es complicado coger buena dinámica. Para nosotros es un partido importantísimo y si logramos dejarlos a diez puntos de distancia sería espectacular".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Athletic 11 3 2 6
16Deportivo 11 3 2 6
17Eibar 8 2 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Deportivo D-19/11 12:00
Deportivo - Athletic D-26/11 12:00
Sevilla - Deportivo S-02/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar