NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Follman se entrena un año después de la tragedia del Chapecoense

El portero, al que le amputaron la pierna derecha tras el accidente, practicó varios ejercicios con balón bajo la portería, según un vídeo divulgado por el Chapecoense.

Actualizado a
Follman se entrena un año después de la tragedia del
Chapecoense
astv

El portero Jackson Follman, sobreviviente del accidente aéreo del Chapecoense, en el que perdió una pierna, cumplió hoy su primer entrenamiento con balón un año después de la tragedia en la que murieron 71 personas en noviembre del año pasado en la ciudad colombiana de Medellín.

Follman, a quien le fue amputada la pierna derecha tras el accidente, practicó varios ejercicios con balón bajo el arco, según un vídeo divulgado hoy por el Chapecoense.

El jugador fue uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido el 28 de noviembre pasado cerca de Medellín, donde el equipo debía disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

El Chapecoense todavía no tiene previsto ningún acto oficial para el próximo 28 de noviembre, cuando se cumple un años de la tragedia, pero ha confirmado que abrirá las puertas del estadio para los homenajes espontáneos de los aficionados.