NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eusebio: "Empezamos una fase que marcará la temporada"

El técnico de la Real Sociedad insiste en los "complicado" de la visita a Girona, partido para el que no podrá contrar con Carlos Vela por una gastroenteritis

San SebastiánActualizado a
04/10/17 ENTRENAMIENTO DE LA REAL SOCIEDAD
 EUSEBIO entrenador
AMAIA ZABALODIARIO AS

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido esta tarde para hablar de la visita del equipo realista a Montilivi para jugar contra el Girona, donde no podrá contar con Carlos Vela. "Tiene gastroenteritis, hoy no ha podido a entrenar y no podemos contar con él para el partido de Girona", ha señalado el entrenador La Seca, que después ha repasado el resto de detalles del encuentro.

-Virus FIFA. "Estamos bien, hemos podido hacer una sesión normal, la gente ha llegado bien físicamente, y todos contentos de haber estado con sus selecciones, y el trabajo hecho con el resto deuante estas semanas ha sido muy bueno, para preparar bien el partido de Girona".

-Rival con moral alta. "Estamos ilusionados para jugar contra un equipo que ha mostrado mucha perseverancia y gran fe en sus posibilidades, con un sistema de juego que llevan utilizando mucho tiempo y que les da resultados, diferente al de otros equipos y que pone en muchas dificultades a los rivales. Pero estamos animados porque la dinámica es buena y queremos seguir creciendo, en una fase de partidos que para nosotros es importante y así lograr al final de año los resultados que queremos para afrontar el resto de la temporada".

-Recta final de año. "Es una fase muy importante, porque tal y como estamos es una fase que marcará mucho la temporada, y queremos estar bien, sabemos que si seguimos nuestra linea de crecimiento y rendimientos, las cosas van a ir bien".

-Girona. "Tenemos por delante un partido muy complicado, un rival con un estado anímico muy alto, últimas tres victorias, su aparición en primera ha sido impresionante, con una fortaleza anímica de un equipo que superó situaciones muy delicadas. Y con un planteamiento que ha demostrado que a los rivales les ha puesto en muchas dificultades, porque es una propuesta atrevida y decidida, así que debes tener la determinación de imponerse a ella".

-Internacionales. "No he querido hacerme una idea de lo que podía tener o no en este tiempo de parón de liga en el que hemos trabajado sin internacionales. Hemos preparado lo mejor posible, sabiendo que lo que ocurra en el partido dependerá de nosotros. Necesitamos la seguridad y confianza que teníamos en defensa el año pasado".