NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los internaciones del Madrid se reincorporaron al trabajo

Zidane pudo contar por fin en la sesión de este jueves con todos los jugadores que han estado convocados con sus selecciones.

Actualizado a
Nacho disputa un balón a Vallejo ante la mirada de Marcelo.
realmadrid.com

Zidane por fin pudo contar con todos sus jugadores internacionales en el entrenamiento de este jueves, la cuarta sesión de esta semana en vistas del derbi del próximo sábado contra el Atlético (20:45, Movistar Partidazo). El técnico francés tuvo ya a su disposición a Nacho, Ramos, Varane, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Kroos, Asensio y Mayoral. Kovacic pudo completar todo el trabajo junto a sus compañeros mientras que su compatriota Modric se entrenó en solitario.

También hicieron trabajo personalizado los lesionados Bale, Luca Zidane y Keylor Navas. En el caso del guardamenta costarricense, compartió los primeros ejercicios junto a Casilla y el juvenil Moha y después continuó trabajando individualmente.

El equipo ensayó ejercicios con circulación de balón y presión, centros y remates. Además, Zidane dispuso diferentes partidillos en campos de dimensiones reducidas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario