La baja de Juanfran frena la continuidad del 11 de Cristóbal

DEPORTIVO

La baja de Juanfran frena la continuidad del 11 de Cristóbal

Cristóbal, en el entrenamiento del pasado miércoles en una charla con el equipo para corregir errores.

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

El técnico había repetido equipo ante Las Palmas y Atleti. Gerard Valentín podría suplirle y estrenarse como titular. La vuelta de Rubén, la gran duda.

Las pruebas médicas realizadas a Juanfran confirmaron que el lateral madrileño está lesionado, por lo que es baja segura para el partido de este domingo ante el Málaga. La primera consecuencia de esta ausencia será que Cristóbal no podrá repetir el once que dispuso en sus dos partidos de LaLiga al frente del banquillo blanquiazul (Las Palmas y Atlético). El capitán deportivista había sido titular en ambos encuentros, lo mismo que lo fue en los nueve precedentes con Mel como técnico. El principal candidato para sustituir a Juanfran es Gerard Valentón, el otro lateral derecho de la plantilla. El jugador catalán no ha sido titular en toda la temporada y sólo ha jugado siete minutos en LaLiga (Getafe) y 34' en Copa ante Las Palmas el día del estreno de Cristóbal.

Los problemas en la banda derecha podían ser todavía peores, ya que Fede Cartabia fue el otro jugador que se retiró de la sesión del pasado martes. Sin embargo, el atacante argentino se entrenó ayer con normalidad y todo indica que podrá jugar en La Rosaleda. Cartabia es junto a Guilherme y el lesionado Juanfran el único jugador de la plantilla que ha sido titular las once jornadas de LaLiga.

Posible equipo en Málaga

Cristóbal dispuso una intensa sesión que terminó con el ensayo de un once titular con la continuidad como premisa. En él estaba Gerard Valentín como relevo de Juanfran y el recuperado Fede Cartabia. Con la ausencia de los pivotes internacionales (Borges y Valverde) Mosquera y Çolak ocuparon su puesto, aunque si ambos regresan en buenas condiciones parece que jugarán de inicio. Con la duda de si Rubén recibe el alta y toma el relevo de Pantilimon en la portería, el resto del once en Málaga lo formarían Valentín, Schär, Sidnei, Luisinho; Valverde, Guilherme, Borges; Cartabia, Lucas Pérez y Bakkali.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Athletic 11 3 2 6
16Deportivo 11 3 2 6
17Eibar 8 2 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Deportivo D-19/11 12:00
Deportivo - Athletic D-26/11 12:00
Sevilla - Deportivo S-02/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar