NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic continúa atascado con el ‘caso Arrizabalaga’

El martes se dieron hasta cinco versiones del asunto. AS ya informó ayer que las cosas no están tan cerca como destapó ETB.
Athletic - Marsella en directo

Actualizado a
Kepa Arrizabalaga durante un entrenamiento.
JUAN FLORDIARIO AS

Pese a los ríos de tinta y las horas de radio que ha arrojado el caso Arrizabalaga (en algunas ocasiones con filtraciones interesadas), aún no hay una postura definitiva. Tras diez meses de tiras y aflojas, el Athletic sigue atascado, aunque mantiene la puerta abierta a alcanzar un acuerdo, y en el Madrid dan prácticamente por hecho que la operación se va a cerrar.

Ibaigane no ve el momento de cerrar el culebrón. La cadena ETB avanzó que el club atenderá las exigencias del meta esto es, una cláusula baja y un rango salarial medio en la plantilla. De confirmarse, Urrutia se plegaría a las exigencias del guardameta, pese al precedente que pueda crear (quiebra parte de su autoridad, ya que le exigía un guiño que no se ha producido). Si el siguiente en pasar por el despacho es Williams, exigirá el mismo trato.

El martes se dieron hasta cinco versiones del asunto en diferentes medios. AS ya informó ayer que las cosas no están tan cerca como destapó el canal autonómico pero aún existe alguna esperanza de que se pueda retomar una vía conjunta. La cláusula tendría que ser de 40-50 millones, que iría ascendiendo, como el salario, que de partida sería de 2,2 millones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario