Finalizado

DANUBIO-PEÑAROL

Danubio 0-2 Peñarol: resumen, goles y resultado


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

Danubio 0-2 Peñarol: resumen, goles y resultado

Final del partido: Danubio 0-2 Peñarol

Previa del Danubio vs Peñarol

El Aurinegro tendrá una visita a Danubio en la Curva de Morás en la undécima fecha del Clausura Uruguayo, en el que de momento Peñarol se está mostrando intratable. 

Danubio

Los de Machado han logrado cinco puntos en los tres últimos encuentros, gracias a la victoria contra Cerro y el empate frente a Plaza Colonia y River Plate. David Terans será titular en el centro del campo y será el encargado de llevar la manija de los locales, que tratarán de ser los primeros en rascarle puntos a Peñarol.

Danubio ocupa la quinta plaza y un triunfo supondría colocarse a solo tres unidades del Nacional, tercero en la tabla.

AS a seguir: David Terans. El centrocampista será el ejecuto de las jugadas a balón parado y es el máximo goleador del equipo, con 6 goles.

Peñarol

Los Carboneros están líderes del clausura uruguayo, intratables con diez triunfos en las primeras diez jornadas disputadas, habiendo anotado 25 goles por los solo 5 concedidos.

Un triunfo supondría un golpe casi definitivo en la tabla, en la que solo Defensor Sporting, con 5 unidades menos, parecen capaces de aguantarle el ritmo.

AS a seguir: Cristian Palacios. El delantero uruguayo es el máximo goleador del torneo uruguayo y será la referencia ofensiva.