NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Celta y Defensor están como locos por vender a Maxi

Desde China ofrecen 20 millones de euros y el presidente del club uruguayo confirma que la directiva viguesa "estaría dispuesta a realizar la operación"
Defensor - Cerro: Copa Libertadores 2018, fecha 5

Actualizado a
Maxi Gómez celebra el gol del Celta contra el Betis en la segunda jornada de LaLiga.
José Manuel VidalEFE

Los 20 millones, 16 fijos y 4 en variables, que el fútbol chino ofrece por Maxi Gómez han unido al Celta y al Defensor Sporting de Uruguay en un frente común. Los dos clubes intentan convencer al punta para que acepte la propuesta asiática. Aunque la cláusula de rescisión del delantero es de 50 millones, el club vigués ya ha dado luz verde para que se ejecute el traspaso.

La postura celeste la confirmó Daniel Jablonka, presidente de Defensor, en declaraciones a la Cadena SER: “El Celta también estaría dispuesto a realizar la operación”. El dirigente uruguayo tampoco oculta que su club está como loco a la espera de que se concrete el acuerdo y percibir el 20%: “Para Defensor sería importante que se hiciese la transferencia”.

 Toda la atención está centrada en la decisión que tome el ariete de 21 años. Maxi Gómez regresó este miércoles a Vigo tras participar en el último cuarto de hora del amistoso que la selección charrúa disputó contra Austria.

Mientras reflexiona sobre su futuro, desde su país Jablonka se ofrece para aconsejarle: “Con esa cifra puede ir un par de años a China y volver, siendo aún joven, con un dinero que es muy difícil ganar en cualquier lado. Tendría solucionado su futuro económico”. El atacante cobra 400.000 euros en Vigo y en China percibiría 4 millones.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario