NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Alarma Pere Pons: podría estar dos semanas de baja

El centrocampista del Girona no se ha podido ejercitar con el grupo por unas molestias musculares. Machín ya le busca sustituto: David Timor y Aleix García.

Actualizado a
Pere Pons con el Girona.
Alberto IranzoDIARIO AS

Problemas en el Girona. Pere Pons no ha podido ejercitarse con normalidad con el grupo en lo que se lleva de semana y estaría descartado para jugar este viernes ante la Real Sociedad. El centrocampista rojiblanco sufrió unas molestias en la sesión del pasado viernes y su evolución no ha sido la esperada porque le ha sido imposible incrementar las cargas de trabajo.

Es un gran contratiempo para el conjunto que dirige Pablo Machín porque Pere Pons es una pieza clave en su esquema. Es el jugador que más minutos ha disputado esta temporada en el Girona (949) y ha participado en los 11 encuentros disputados en Liga. La entidad gerundense no ha emitido ningún comunicado médico en el que se especifique la lesión que sufre ni el período exacto de baja, pero todo indica a que podría estar hasta dos semanas sin jugar. De este modo no participaría ante la Real Sociedad ni contra el Betis. En los últimos días ha estado ejercitándose junto a los fisioterapeutas del club y los servicios médicos no son optimistas.

Es por ello que Machín ya está buscándole sustituto para ocupar su hueco en el centro del campo y las dos opciones que baraja son David Timor y Aleix García. La de Timor sería la natural y la que tiene más opciones para formar junto a Granell y Borja García ante la Real Sociedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario