NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tello: "Rubén hará que el Betis sea más competitivo"

El extremo halaga al delantero canario, que vuelve a Heliópolis. El club presenta su acuerdo con la marca de coches Alfa Romeo.

Actualizado a
Tello: "Rubén hará que el Betis sea más competitivo"
Morenatti

El Betis presentó en la mañana de hoy su acuerdo de patrocinio con Alfa Romeo con la presencia de su presidente, Ángel Haro, su técnico, Quique Setién, y varios jugadores, además de Luca Parasacco, el consejero delegado de la marca italiana en España. El acto protocolario transcurrió en el Benito Villamarín con una exhibición de conducción deportiva en la que estuvo presente el ex piloto y embajador de la marca Marc Gené.

Al término del acto, Cristian Tello atendió a los medios de comunicación y mostró su visión de la actualidad bética: "Llevamos muchos días entrenando sin competir y tenemos ganas de jugar. Son cosas que pasan y no depende de nosotros. ¿Ipurúa? Es un campo complicado y pequeño, debemos tener la posesión y encontrar nuestro momento. Pueden estar nerviosos y eso hay que aprovecharlo".

Sobre el juego: "Creo que trabajamos en buena dinámica y el equipo se siente cómodo pese a los últimos resultados".

En lo personal, fue claro: "Me siento muy bien con la confianza que me da el entrenador. No fue un inicio fácil por la lesión, pero me adapto y espero que vaya todo a mejor".

Insistió sobre Rubén Castro: "Ya sabemos el jugador que es, nos podrá aportar muchísimo y también hay dos delanteros que están enchufados. Cualquier competencia es positiva y hará que el equipo sea más competitivo".

Setién también se pronunció durante el acto sobre el parón: "Hemos estado 17 días sin jugar y ahora jugamos dos partidos en cuatro días. A mí me gusta más la normalidad. Ahora llega el Eibar, que es un equipo firme y se está jugando la vida".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario