NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Wass: "El interés del Sevilla es bueno para mí"

El centrocampista jugará este sábado contra uno de los equipos que lo está siguiendo. Su renovación con el Celta continúa estancada.

Actualizado a
Daniel Wass golpea el balón de cabeza durante el partido entre el Málaga y el Celta.

La visita del Celta este sábado al Sánchez Pizjuán no será un partido cualquiera para Daniel Wass. Además de reencontrarse con su ex entrenador Berizzo y con su amigo Krohn-Dehli, el centrocampista jugará contra uno de los equipos que lo está siguiendo de cerca. "El interés del Sevilla o de cualquier otro club es bueno para mí, pero yo sólo pienso en jugar bien para el Celta. Tengo contrato aquí", afirma el danés.

Los contactos para prolongar su vinculación con el club vigués llevan meses estancados. "No hay nada nuevo, como siempre", apunta Wass, que tiene firmado con la entidad céltica hasta el 30 de junio del 2019. Su representante ha asegurado durante las últimas semanas que considera poco probable alcanzar un acuerdo. La cláusula de rescisión del futbolista nórdico se sitúa en 25 millones de euros.

Respecto al duelo entre hispalenses y célticos en el regreso de LaLiga, Wass señala que "el equipo juega mejor contra los grandes. Hay más espacios. El Sevilla es un gran equipo, con jugadores muy buenos, y jugar en su estadio es muy complicado. Este partido nos llega en un buen momento. El vestuario está contento después de la última victoria".

El jugador escandinavo está "feliz" por la clasificación lograda este martes por su país para el Mundial de Rusia. Sin embargo, prefiere no pronunciarse sobre su ausencia durante los últimos meses en las convocatorias de Dinamarca: "Eso tienes que preguntárselo al entrenador de mi selección. Yo quiero ir, pero no me está llamando. Juego todas las semanas en LaLiga y creo que podría tener sitio en la selección".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario