NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe se entrenó al ritmo del grupo y Simeone probó con él

El brasileño fue la novedad en el entrenamiento y podría incluso entrar en el once ante el Real Madrid. Faltan por incorporarse Griezmann, Godín, Giménez y Saúl.

Actualizado a
Filipe saluda en el entrenamiento de este martes.
RAFA APARICIO

Filipe Luis podría estar en el once titular del Cholo Simeone el próximo sábado. El lateral se ha entrenado hoy al mismo ritmo que sus compañeros, participando en la sesión sin limitaciones e incluso formando parte del teórico equipo titular en la última parte. El brasileño bajó al césped después que sus compañeros y realizó, primero, un calentamiento junto al recuperador. Después se sumó al grupo y ya completó la sesión con sus compañeros. Incluso Simeone le probó con los teóricos titulares, a falta de que se incorporen Giménez, Godín, Griezmann y Saúl.

Ese equipo estaba formado por Oblak; Juanfran, Savic, Tachi, Filipe; Carrasco, Koke, Gabi, Gaitán; Thomas y Gameiro. Después Correa ocupó el lugar de Carrasco en ese equipo. Falta por ver cómo encajarán en ese equipo futbolistas fijos como Saúl, Griezmann y Godín. Además, ya estuvieron en la ciudad deportiva, después de cumplir compromiso con sus selecciones, tanto Vrsaljko como Lucas. El francés, sin embargo, solamente se ejercitó en el gimnasio. Faltan por incorporarse Saúl, Griezmann, Godín y Giménez.