NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Pese a los precios no queda ni una sola entrada para el derbi

Las localidades oscilan entre 70 euros las más barata y 495 las más cara. El último partido en el Wanda Metropolitano fue el 31 de octubre y se notarán algunas mejoras en el recinto atlético.

Madrid
Primer partido en el Wanda Metropolitano entre Atlético y Málaga.
DIARIO AS

EI Wanda Metropolitano se prepara para un encuentro histórico, el primer derbi que se jugará el próximo sábado. Si un partido ante el Real Madrid siempre es especial, éste lo es aún más. Será el primer encuentro de la máxima rivalidad madrileña que se dispute en el nuevo estadio del Atlético. Una fecha y un partido que quedará para la historia. Y ya no hay entradas disponibles. En los últimos días aún quedaba alguna de las más caras, de las zonas vips, que oscilan entre 185 y 495 euros. Pero ya no queda ni una y la única forma de conseguir una localidad es estar atento a la cesión de abonos. Los precios para las localidades de aforo normal son caras: la más barata cuesta 70 euros (Grada Alta nivel 3 de lateral oeste).

Pese a ello y pese al pobre juego del equipo el Wanda Metropolitano se llenará. Vendrán peñistas de todos los lugares de España, más de 600, aunque ante el Barcelona, por ejemplo, hubo el doble de peñistas. Muchas peñas ya estuvieron el día de la inauguración y en el choque ante el Barcelona. El partido ante el Chelsea también tuvo un enorme tirón. Y todo en tan sólo tres meses de competición.

El último partido que se jugó en el Wanda Metropolitano fue ante el Qarabag, en Champions, el 31 de octubre, por lo que el Atlético ha tenido más de dos semanas para seguir trabajando en su estadio, tanto en temas de restauración como de acabados interiores. Los rectores del club consideran que en cada partido se tiene que ir notando las mejoras en el recinto rojiblanco.

El Real Madrid estará representado por un buen número de seguidores y nadie quiere que unos pocos estropeen la fiesta de la gran mayoría. Será una prueba a nivel de seguridad. En el Atlético saben que medio mundo futbolístico estará pendiente del encuentro, con todo lo que ello conlleva. Cuatro días después llegará el Roma. El Wanda Metropolitano pasará estos días dos nuevos exámenes.