NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Molina será nombrado nuevo técnico del Atlético de San Luis

Tal y como adelantó AS, el exportero ocupará el banquillo del filial del Atlético en México. Será su primera experiencia en México, en el complicado Ascenso MX.
1x1 del Atlético: Lyon encumbra a Griezmann y Gabi puso el broche

San Luis Potosí (México)Actualizado a
Molina, celebrando un título en India con el antiguo Atlético Kolkata.

La decisión está tomada, José Francisco Molina será quien dirija al Atlético de San Luis, el excolchonero buscará repetir en México la fórmula que lo llevó a coronarse en la Superliga de la India en el 2016.

Molina es un viejo conocido del Atlético de Madrid así como del CEO del club mexicano Alberto Marrero Díaz trabajaron juntos en la India con el Atlético Kolkata; el exguardameta que jugó 189 partidos defendiendo el arco colchonero conoce la metodología del Atleti a la perfección y con ella trabajará para cumplir el objetivo de la Directiva, ascender lo más pronto posible.

Atlético de San Luis culminó su primer temporada en onceavo lugar, posición que lo dejó fuera de la clasificación a la fase final del torneo. El plantel que participó en el Apertura 2017 rompió filas y deberá presentarse el próximo 20 de noviembre para ponerse a la orden del nuevo timonel.

El cuerpo técnico lo componen Pablo Amo, Carlos Rivera (preparador físico), Luisvi De Miguel (entrenador de porteros) y Ángel Diaz (analista).