Kaká: "¿Entrenar al Milán? ¿Por qué no? Le llevo en el corazón"

BRASIL

Kaká: "¿Entrenar al Milán? ¿Por qué no? Le llevo en el corazón"

El francés, Zinedine Zidane y el brasileño, Kaka.

Stefan Wermuth

Reuters

El brasileño dijo que el mejor delantero del mundo es Lewandowski y no descarta entrenar: "Lo mejor sería seguir el camino de Zidane".

Kaká concedió una entrevista al medio polaco Przeglad Sportowy en la que al brasileño no le importó mojarse en varios temas actuales como quién es el mejor delantero para él, quién destronará a Messi y Cristiano en la lucha por el Balón de Oro o lo que hará ahora que se ha dejado el Orlando City. Tiene a Zinedine Zidane como modelo y no descarta entrenar al Milán si se le presenta la oportunidad.

Gabriel Jesús: "Ha jugado en Europa desde enero y está acostumbrado a la presión del Manchester City. Tiene experiencia y está listo.

Neymar: "Va camino de convertirse en campeón del mundo con Brasil. Ha madurado y nunca ha estado en tan buena forma".

Lewandowski: "Tite tiene razón. Observo todas las actuaciones de Lewandowski en el Bayern y creo que no hay mejor jugador en el mundo en su posición. Tener a ese jugador en tu equipo te convierte automáticamente en favorito para el Mundial".

Rivalidad Messi-Cristiano: "Con los años y la ayuda de los medios, han creado una rivalidad increíble entre ellos. Hoy solo se compara a uno con el otro y se vota por el argentino o por el portugués. Eso les motiva. El Balón de Oro lo ganará otro cuando esa rivalidad acabe".

Balón de Oro: "Si todo sigue como hasta ahora, estoy seguro de que tarde o temprano Neymar se convertirá en el mejor jugador del mundo. Llevará al PSG a ganar la Liga de Campeones. Es la mejor forma de competir con Messi o Cristiano".

Retirada: "No tengo contrato con ningún club, pero aún me siento jugador de fútbol. En las próximas semanas decidiré mi futuro".

Entrenador como Zidane: "Me gustaría seguir en el mundo del fútbol, tal vez como entrenador o quizá como director deportivo. Para ser entrenador debes sentir la vocación. Lo mejor sería seguir el camino de Zinedine Zidane, aunque es fácil de decir. Su paso de jugador a entrenador es un modelo. Puedo usar todo lo aprendido de José Mourinho o Carlo Ancelotti".

Zidane, único: "No puedo explicarlo. Zizou fue único como jugador y ahora lo es como entrenador. Está idealmente preparado para este rol".

Entrenar al Milán: "¿Entrenar yo al Milán? ¿Por qué no? Todavía llevo al Milán en el corazón, como cualquiera de los clubes en los que he jugado. Al salir de Sao Paulo, Real Madrid o incluso de Orlando City no quemé puentes. Creo que tengo una puerta abierta en todas partes".

0 Comentarios

Mostrar