NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ya hay 10.500 solicitudes para tener un abono del Atlético

La demanda para ir al Wanda Metropolitano sigue disparándose. El número de socios no para de crecer y llega a los 112.000. Ante el Barcelona, llenazo.

MadridActualizado a
El Wanda Metropolitano, en el partido inaugural ante el Málaga.
DIARIO AS

EI estreno y posteriores partidos en el Wanda Metropolitano, con una más que notable aceptación por parte de los aficionados rojiblancos, han disparado la demanda de abonos por parte de la masa social del Atlético. Hasta las oficinas del club madrileño han llegado muchas peticiones para hacerse abonado esta temporada, aunque el cupo ya está cerrado desde hace tiempo. Por este motivo la lista de espera asciende a 10.500 peticiones. 6.000 personas se han puesto en contacto con el club, aunque algunas querían más de un abono, por lo que la cifra llega a esos 10.500 abonos en lista de espera.

El número de abonos casi alcanzan los 56.000, por lo que el Wanda Metropolitano se llenaría sólo ya entre abonos y los de la lista de espera. El estadio, ahora mismo, se ha quedado pequeño. Otra cosa es lo que pueda pasar dentro de un tiempo. Pero la gente tiene ganas de verlo, de conocerlo, además de que en los próximos partidos llegarán Barcelona (siguiente rival) y Real Madrid. Existe furor por ver al Atlético en su nueva casa.

El club llegó a los 112.000 socios, entre abonados y no, una cifra que nadie pensaba hace un tiempo. La masa social no para de crecer y la demanda de entradas sigue aumentando. Así, ya no hay localidades para el Barcelona (sólo localidades vips y cesión de abonos). Los precios no son baratos (desde 70 a 325 euros, sin contar zonas vips). El día del Real Madrid sucede lo mismo. El partido se jugará el 18 o el 19 de noviembre y ya no quedan entradas. El club solicita que los abonados que no vayan a acudir cedan sus localidades, algo positivo para las dos partes.

El Atlético ha puesto ya a la venta las entradas para los partidos del resto del año y muchos aficionados que aún no han ido al Wanda Metropolitano lo harán en partidos con algo menos de demanda. Esta demanda es la que ha propiciado que, por ejemplo, el Atlético sólo le haya podido dar al Barcelona 205 entradas para el partido del día 14. No hay más. La masa social del Atlético demanda. Pide. Y ahora el club tiene que intentar satisfacer a todos.