NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rubén: "No nos va a sorprender nada de lo que haga el Sevilla"

El portero del Celta y sus compañeros ya preparan el reencuentro del próximo sábado con Berizzo, su entrenador durante las tres últimas temporadas.

Actualizado a
Rubén Blanco detiene un balón durante un entrenamiento del Celta en las instalaciones de A Madroa.
SALVADOR SASDIARIO AS

Este sábado el Celta se enfrentará a su pasado. Eduardo Berizzo, el técnico celeste durante las tres últimas campañas, espera al equipo de Unzué en Sevilla. La pizarra del Toto es de sobra conocida para los vigueses que este lunes empezaron a preparar la cita del Sánchez Pizjuán. Más que las cuestiones tácticas, al guardameta Rubén Blanco le preocupa la calidad individual de los hispalenses: “No nos va a sorprender nada de lo que hagan pero aparte de eso influye lo que hagan los jugadores y ellos tienen muy buenos futbolistas”.

 "El Sevilla tiene un grandísimo equipo, no solo once jugadores, sino una plantilla muy amplia. Aunque ha pasado una mala racha, siempre es un equipo peligroso y más en su casa", señaló el portero formado en A Madroa

Rubén tuvo palabras de elogio para el entrenador argentino, pese a que Berizzo dejó de contar con con él tras lesionarse a mitad del pasado curso: “A mí me ha enseñado mucho. Siempre le voy a estar agradecido a él y a todo su cuerpo técnico”.

Tras empezar esta campaña como suplente, Rubén ha desbancado del once a Sergio. El cancerbero de Mos espera aprovechar esta oportunidad. Para ello será necesario que cambie su suerte: “Cada vez que he tenido un poco de continuidad me he lesionado, pero son cosas que no se pueden controlar. Sí se pueden mejorar hábitos que te ayuden a cuidarte mejor y, en ese sentido, estoy tranquilo y entrenándome bien. Estoy confiado en que este año no me va a pasar nada"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario