NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aspas amenaza a Gudelj

El moañés alcanzó ante el Athletic los cien goles con la camiseta del Celta y ya está a sólo catorce dianas del mítico delantero bosnio y actual delegado del club.

Actualizado a
Iago Aspas celebra su segundo gol ante el Athletic.
Lalo R. VillarDIARIO AS

El doblete que firmó Iago Aspas el pasado domingo en Balaídos ante el Athletic fue realmente especial, sobre todo su segundo gol, que significó el tanto 2.300 de la historia del Celta en Primera División (él también fue el autor del 2.200 hace dos años) y la diana número cien en su cuenta particular.

El moañés se afianza como sexto goleador histórico de la entidad y ya amenaza a Vlado Gudelj. El actual delegado del equipo vigués, que alcanzó los 114 goles, es el próximo objetivo: “Estoy muy contento, pero yo no paro. Trataré de marcar los máximos goles posibles. Ahora que pase el siguiente. Voy a intentar superar a Gudelj”, señaló nada más acabar el partido frente al conjunto bilbaíno.

Más objetivos.

El reto inmediato de iago Aspas es desbancar a Vlado Gudelj del quinto puesto en la tabla de máximos goleadores de la entidad. Para ello deberá sumar 14 goles más a los seis que ya suma en esta campaña, algo que podría lograr esta misma temporada si continúa con este promedio goleador. En el horizonte del moañés también se atisba el podio de este selecto club. Necesitará 19 tantos para igualar los 119 que alcanzaron Rogelio y Hermidita. Más lejos están los dos máximos goleadores de la entidad olívica, que son Polo (166) y Nolete (161).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario