NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Guilherme: “Cristóbal conectó rápido con la plantilla”

El brasileño analizó la mejoría que ya se nota en el Depor desde el cambio de técnico y destacó la importancia del choque contra el Málaga.

Actualizado a
Guilherme reconoce que el Depor es más agresivo ahora
MIGUEL RIOPAAFP

Que el Depor ha experimentado una mejoría desde el cambio de técnico no se le escapa a nadie. Los jugadores normalmente se muestran reacios a reconocerlo y hacer comparaciones, pero de momento la plantilla blanquiazul no tiene problema en reconocerlo, como hace Guilherme: "Cristóbal conectó rápido con la plantilla, como si llevase tiempo trabajando aquí. Ha cambiado la actitud, somos más agresivos y estamos jugando de la forma que este equipo merece".

El brasileño no sólo habla de los cambios colectivos, sino también de lo que le pide el nuevo entrenador a nivel individual: "Me dice que salga un poco más, que presione más arriba. Que no ayude tanto al central, que él salga también y yo pueda marcar al 10 rival. Con balón quiere que juegue hacia adelante y lo haga fácil".

Guilherme asegura que el equipo está con ganas de que regrese la competición, "a veces notas cansancio, pero cuando no hay partido lo echas de menos", y avisa de la importancia de sacar los tres puntos ante el Málaga: "Son un buen equipo y tienen calidad. Debemos salir atentos porque ellos juegan en casa, necesitan el resultado y hay que ser inteligentes. Iremos a buscar la victoria porque son tres puntos muy importantes de cara a lo que queda de temporada“.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario