NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coleman: "Bale no debería estar donde no se sienta feliz..."

El seleccionador de Gales ha hablado sobre la situación del atacante del Real Madrid, al que el club blanco ha decidido ponerle el cartel de transferible.

Actualizado a
Coleman: "Bale no debería estar donde no se sienta feliz..."
MATTHEW CHILDSREUTERS

Chris Coleman, seleccionador de Gales, ha hablado ante la prensa sobre el futuro de Bale en el Real Madrid.

La felicidad: "Me gustaría ver a Gareth donde vaya a ser feliz, eso es lo que me gustaría. Donde sea feliz, porque donde es feliz juega un gran fútbol. Viene con nosotros, está feliz y vemos a un jugador increíble. No debería estar donde no se sienta feliz. Si está contento en Madrid, bien; si no, necesita irse y jugar donde lo sea".

Las lesiones: "A veces es más duro trabajar para volver, lo largo que sea su periodo de vuelta, porque te trae dudas. Se está dando cuenta de ello y ahora es una pena, una baja importante para el Madrid. Creo que le necesitan ahora y para nosotros, obviamente, siempre es un refuerzo importante tener a alguien así".

Preferencia: "Tanto si soy el seleccionador de Gales dos o cuatro años más, me gustaría verle quedándose en el Madrid. Vale, ha arrastrado mucha lesiones, pero generalmente la Premier es mucho más dura que LaLiga en términos físicos".