NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA-ESPAÑA

Ignatiev: "España será difícil; tiene más nivel que Argentina"

El centrocampista de Rusia y el Lokomotiv ha aparecido por la convocatoria de Cherchesov tras dos años: "Espero jugar"
España - Marruecos: última hora del Mundial 2018 en directo

Actualizado a
España goleó 5-0 a Costa Rica.
Jose Manuel Vidal.EFE

Vladislav Ignatiev, centrocampista de la selección rusa y del Lokomotiv de Moscú, afirmó que el encuentro de este martes contra España en San Petersburgo será al menos tan difícil como el que jugaron contra Argentina el sábado, con victoria para la albiceleste por 0-1: "El partido no será menos complicado, estoy seguro. Para mí, los españoles tienen un nivel más alto que los argentinos".

Ignatiev, que ha aparecido por la convocatoria del seleccionador Cherchesov después de dos años ausente, afirmó que está preparado para jugar contra España: "Puedo jugar, estoy preparado si el entrenador decide que tengo que hacerlo. ¿Con qué español me intercambiaría la camiseta? Vamos a esperar", afirmó.

El centrocampista, de 30 años, no cree que su equipo hiciera un mal encuentro contra Messi y compañía: "Todos sabemos el nivel al que podían estar Messi y sus compañeros, pero no tuvimos miedo. Glushakov lo hizo bien en el centro del campo. Creo que tuvimos disciplina y quisimos jugar. Perdimos con un gol al final".