NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coleman aconseja un plan personalizado para Gareth Bale

"Algunos jugadores, a medida que envejecen, cambian sus rutinas. Depende de él y del Madrid", dijo el seleccionador galés sobre la lesión de Bale. "Estará devastado", concluyó.

Actualizado a
Coleman aconseja un plan personalizado para Gareth Bale
FELIPE SEVILLANO

Chris Coleman habló en rueda de prensa sobre la recaída de Gareth Bale. El seleccionador galés lamentó esta nueva lesión de la estrella de Gales y aseguró que estará “destrozado”. Además, Coleman aconsejó que Bale necesita un plan personalizado de entrenamiento para recuperarse bien y prevenir futuras lesiones. Es la novena lesión del delantero desde la temporada 2015.

"Algunos jugadores a medida que envejecen cambian sus rutinas. Eso depende de él y del Real Madrid"

Coleman

"Algunos jugadores a medida que envejecen cambian sus rutinas. Eso depende de él y del Real Madrid. Cuanto más tratas de volver y de recuperarte, te da un revés y a veces tienes que pasar por eso. Él necesita tomarse su tiempo”. La prensa inglesa se sorprende sobre las declaraciones, en las que sugiere al club blanco que pruebe otros métodos de recuperación.

"No sé en toda su extensión el alcance de la lesión. Él estará destrozado, devastado. No hemos dialogado con el Real Madrid, pero hablaremos con Gareth en los próximos días y sabremos qué es exactamente. Es mala suerte. Lo superará y volverá. Solo necesita acomodarse nuevamente y ponerse en forma. Necesita tomarse su tiempo y no apresurarse", admitió.

Coleman quiere a Bale para la China Cup

"Esperemos que regrese antes de Navidad o justo después. Esperamos que todos nuestros jugadores estén en condiciones de jugar para su club y estén en condiciones de jugar para nosotros. Contaremos con él para China. Nunca tomamos riesgos, nunca lo hemos hecho y no creo que eso cambie en el futuro. Si está en forma para Madrid, obviamente es apto para nosotros", sentenció el seleccionador galés.

Gales disputará en marzo la China Cup, un campeonato entre cuatro selecciones. La pasada edición lo ganó Chile ante China, Islandia y Croacia. En el próximo campeonato, el país asiático ha invitado a tres nuevas selecciones: Uruguay, República Checa y Gales. Pero la participación de esta última selección puede dar problemas al Real Madrid, ya que Bale podría ser convocado en plena temporada madridista. El 19 de marzo debería estar en el país asiático, mientras los de Zidane se juegan la Champions y la Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario