NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-COSTA RICA

Jordi Alba: “No me gusta ver a Isco a ese nivel en el Madrid”


Costa Rica vs Bermudas en vivo y en directo: Copa Oro

Actualizado a
Jordi Alba: “No me gusta ver a Isco a ese nivel en el Madrid”

Jordi Alba compareció en conferencia de prensa para analizar el encuentro de este sábado ante Costa Rica. También analizó la Selección y su estado de forma personal.

Nuevo rol con el cambio táctico en el Barça: "Querñia aclarar lo que ha publicado de mí sobre Neynar. Se ha sacado fuera de contexto, nunca dije que jugaba mejor sin él. Todo lo contrario. Es un gran amigo mío y nos ha dado mucho a conseguir títulos en el Barça. Lo que quise decir es que ahora disfruto más de la banda, porque con el cambio táctico la puedo recorrer más, pero no quería menospreciarle, todo lo contrario". 

¿Su mejor momento?: "Física y mentalmente me siento muy bien, la verdad. Mi mejor virtud ha sido subir y bajar la banda y con el cambio táctico por la marcha de Neymar puedo hacerlo más veces".

¿Isco, al nivel de Xavi o Iniesta?: "Nunca comparar es bueno. A Isco le conozco desde hace muchos años. Está al nivel de los mejores del mundo y no me gusta verlo así en el eterno rival. Todo lo que pueda hablar de él es bueno. Coincidí en el Valencia y lo conozco muy bien".

¿Se podrá hacer un buen Mundial tras lo de Brasil?: "El cambio de cuerpo técnico ha traído nuevos aires, ha venido con muchas ganas, y nos las están transmitiendo teniendo siempre muy presente a Vicente del Bosque, que me dio la vida trayéndome aquí. Hay muchísimo talento y ojalá hagamos un gran Mundial.. Es verdad que en Brasil no dimos la talla, pero tenemos Selección para hacer un gran campeonato".