NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Watford y Stoke, multados por mal comportamiento

La FA multó a ambos conjuntos al "ser incapaces de controlar a sus jugadores" durante el partido de Premier que los enfrentó el pasado 28 de octubre.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Stoke City vs Leicester City - bet365 Stadium, Stoke-on-Trent, Britain - November 4, 2017   Stoke City's Peter Crouch celebrates scoring their second goal with team mates             REUTERS/Darren Staples  EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.
DARREN STAPLESREUTERS

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha multado este jueves a Watford y Stoke City por "mal comportamiento" al "ser incapaces de controlar a sus jugadores" durante el partido de la Premier League que los enfrentó el pasado 28 de octubre.

El Watford ha recibido una sanción de 25.000 libras (28.000 euros) por parte del máximo organismo del balompié inglés, mientras que el Stoke deberá pagar una multa de 20.000 libras (22.500 euros), tras la trifulca que se originó entre Troy Deeney y Joe Allen en el minuto 94 del duelo, que cayó del lado de los 'Hornets' por 1-0.

El pasado 31 de octubre, la FA sancionó con tres partidos de suspensión a Deeney, capitán del Watford, quien había sido acusado de "conducta violenta" tras encararse y agarrar por el cuello al centrocampista Allen.

El capitán de los 'Hornets' ya ha cumplido el primero de los tres encuentros de suspensión impuestos -ante el Everton-, pero no estará frente al West Ham (19 noviembre) ni contra el Newcastle (25 noviembre), aunque regresará justo a tiempo para el enfrentamiento ante el Manchester United del 28 de noviembre.

El incidente entre Deeney y Allen no fue visto por el árbitro del encuentro, pero sí fue captado por las cámaras de televisión. En la Premier League, si el colegiado no ve un incidente durante un encuentro, la Federación recurre a un comité formado por tres antiguos árbitros para revisar las imágenes.

En el caso de que los tres consideren que se deben tomar medidas, la FA pasa entonces a sancionar al futbolista o al equipo.