INGLATERRA

Agüero desvela que dejará el Manchester City en 2019

El delantero, que ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de volver a Independiente, puso fecha a su regreso al fútbol argentino.

0

Agüero tiene muy claro que su futuro pasa por regresar cuando finalice su actual contrato con el Manchester City. El delantero ha manifestado en diferentes ocasiones su intención de volver a defender la camiseta de Independiente de Avellaneda —el club del que lo fichó el Atlético de madrid— antes de poner fin a su carrera y ayer desveló que ese retorno se producirá en 2019 una vez finalice su actual contrato con la entidad del Etihad.

En declaraciones a TyC Sports desde la concentración de Argentina en Moscú, el Kun Agüero hizo oídos sordos a los rumores sobre su posible fichaje por clubes italianos o españoles y reafirmó su decisión: "Ahora salió que el Milán y el Madrid no sé qué. No sé donde leí que 'le cagó la ilusión a Independiente', no sé quién lo puso. ¿Quién fue el que puso eso? La idea siempre fue volver a Independiente cuando termine el contrato con el Manchester City, eso está claro. En 2019 termina el contrato y tengo como una opción más que el City tiene la prioridad. Pero la idea es volver".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 31 10 1 0
2M. United 23 7 2 2
3Tottenham 23 7 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Leicester - M. City S-18/11 16:00
Huddersfield Town - M. City D-26/11 17:00
M. City - Southampton X-29/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2017