Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Moyes: "Los jugadores trabajarán duro, espero que no lloren"

INGLATERRA

Moyes: "Los jugadores trabajarán duro, espero que no lloren"

David Moyes.

JOHN SIBLEY

Reuters

En su puesta de largo como nuevo entrenador del West Ham, David Moyes envió un mensaje de firmeza a su plantilla.

David Moyes ha aterrizado en el banquillo del West Ham con mano dura. Tras su salida del Everton, el técnico escocés ha acumulado insatisfactorias experiencias al frente de Manchester United, Real Sociedad y Sunderland. Ahora, asegura, quiere regresar a sus orígenes como entrenador y hacer trabajar a sus jugadores en cada entrenamiento hasta llorar.

"Pienso que quiero ser más agresivo ahora. Cuando era joven, consistía en: 'esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas'. Pienso que según vas haciéndote mayor vas suavizándote de diferentes formas. Probablemente en este puesto [como entrenador del West Wam] vuelva a ser el David Moyes del Preston que seguramente hacía que los jugadores llorasen entrenándose o el de los inicios en el Everton", dijo durante su presentación en declaraciones que recoge The Guardian.

Moyes dirigió directamente su mensaje hacia el vestuario: "Si los jugadores quizás estaban pensando que el trabajo [en el West Ham] no estaban siendo lo suficientemente duros o que no estaban haciendo lo suficiente, de acuerdo. Espero que no lloren si cambiamos eso y trabajamos más fuerte. No quiero que digan: 'es demasiado'. Los jugadores han de asumir la responsabilidad".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
17Bournemouth 10 3 1 7
18West Ham 9 2 3 6
19Swansea City 8 2 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Watford - West Ham D-19/11 17:00
West Ham - Leicester V-24/11 21:00
Everton - West Ham X-29/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar