NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Gerard Moreno renueva por el Espanyol hasta 2022

El delantero del Espanyol firma dos años más, aumenta su ficha y también asciende la cláusula: 40 millones ahora y 50 a partir del próximo 1 de julio.

Actualizado a
Gerard Moreno, jugador del Espanyol.
Carlos Mira

Gerard Moreno, uno de los baluartes del Espanyol en el presente, se asegura también un futuro blanquiazul. El club perico ha oficializado la renovación del delantero hasta 2022, dos años más de lo que estipulaba el contrato que firmó a su regreso a Cornellà, en verano de 2015.

Acompañado por el director general deportivo, Óscar Perarnau, firmaba este miércoles en el estadio del Espanyol su nuevo contrato, que también comporta un aumento de su salario y de la cláusula de rescisión. A partir de este momento, ésta asciende a 40 millones de euros, y a partir del 1 de julio de 2018 será ya de 50 millones.

Lo que no varía en su situación contractual es el reparto de sus derechos económicos, que siguen compartiendo al 50 por ciento entre Espanyol y Villarreal, el club del que procedía y que ha intentado recuperarlo sin éxito en los últimos mercados de invierno y verano.

No obstante, Gerard se formó en las categorías inferiores de la entidad blanquiazul antes de dar el salto al Badalona y a Vila-Real. En la actual temporada, ya ha anotado cuatro goles, lo que le convierte en el ‘pichichi’ perico. Este viernes ofrecerá una conferencia de prensa para valorar su ampliación contractual.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario