NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lopetegui: "¿La nueva camiseta? A veces perdemos el norte..."

"Adidas ha decidido que juguemos con esta camiseta, lo que me importa es quien se ponga la camiseta", explicó el seleccionador en 'El Larguero'.

Actualizado a
Lopetegui: "¿La nueva camiseta? A veces perdemos el norte..."
astv

Polémica de la camiseta: "Me gustan todas las camisetas de España, me recuerda al Mundial que jugué y eso me hace sentir más joven. Creo que hay cosas más importantes en este país que hablar de la camiseta. A veces perdemos un poco el norte. Adidas ha decidido que juguemos con esta camiseta, lo que me importa es quien se ponga la camiseta".

Los dos amistosos: "Para hacer algo importante en el Mundial hay que sentirlo desde ya, hay que considerar estos dos partidos como un puente hacia el Mundial y seguir creciendo como equipo".

Morata, el nueve titular: "Es un nueve muy bueno, estamos muy contentos, pero Rodrigo también, Aspas también, Diego Costa cuando llegue... todos tienen posibilidades de ser el nueve titular".

Luis Alberto y Alberto Moreno: "Luis Alberto estuvo a punto de venir, tiene muchísima calidad técnica, pase, tiro, una claridad tremenda en tres cuartos de campo. Está entre los tres mejores de la liga italiana sin ninguna duda. Alberto Moreno no tuvo un año fácil el año pasado y este año convenció a su entrenador y es indiscutible. El Liverpool es el equipo que mejor juega el fútbol de Inglaterra después del Manchester. Está acostumbrado a jugar con mucha presencia ofensiva".

Marcos Alonso: "También hemos tenido la duda de traerlo. Estábamos dudando. Al final uno juega en línea de cuatro y otro en línea de cinco, es muy diferente".

Dani Parejo: "Es un chico que tiene condiciones para poder estar con nosotros pero preferimos estar con Illarra".

Suplencia de Casillas: "El no jugar es siempre más difícil, lo que queremos es que cuando antes sea protagonista de su equipo. Estaba jugando muy bien".

Le consultan estos dos rivales: "Si se me consulta. A veces me parece bien un rival y luego no se cierra. Rusia y Costa Rico son dos rivales de colmillo retorcido y de características muy similares los dos, con línea de cinco. Costa Rica quedó eliminada en penaltis con Holanda y son los mismos jugadores, ha cambiado dos o tres, tienen un sentimiento de equipo muy arraigado. Luego el valor añadido del anfitrión".