BETIS

Barragán: "Joaquín está hecho un chaval y Rubén es un grande"

Sobre la polémica con la camiseta de España: "Lo importante es que haya un buen grupo en la Selección y que aspire a todo".

Antonio Barragán, jugador del Betis, en la presentación de los remeros verdiblancos.
Morenatti

Antonio Barragán, lateral del Betis, presentó junto a remeros de los equipos masculino y femenino y la futbolista del Féminas Nuria Ligero la embarcación verdiblanca que el sábado competirá en la Regata Sevilla-Betis. "Era la primera vez que cogía unos remos, ha sido una experiencia bonita. Mi padre fue médico de la selección de remo y conocía algo este mundo", dijo Barragán.

El lateral repasó la actualidad del equipo de Setién, que acusa el paso de las jornadas: "El entrenador quiere que juguemos así, es nuestra filosofía y así vamos a jugar. Queremos corregir los errores. Es cierto que los demás equipos te analizan pero es una forma de jugar que nos gusta y la que vamos a usar todos los partidos. Intentaremos llegar al partido del Elbar bien y lograr los tres puntos en un campo complicado".

También habló de la llegada de Rubén Castro en enero y el buen momento de Joaquín: "Rubén Castro tiene las puertas del vestuario abiertas porque es un grandísimo futbolista. Joaquín está hecho un chaval, muy bien físicamente. Trata de ayudar al equipo dentro y fuera del campo y lo está consiguiendo. Es muy importante aquí".

Finalmente, fue cuestionado por la polémica con la camiseta de la Selección española para el
Mundial: "Son camisetas que sacan las marcas. Tenemos que aceptarlas y son otras personas las que deben decidir si se las ponen. Lo importante es que haya un buen grupo en la Selección, que aspire a todo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7R. Sociedad 17 5 2 4
8Betis 17 5 2 4
9Leganés 17 5 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Betis L-20/11 21:00
Betis - Girona S-25/11 18:30
Las Palmas - Betis D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2017