NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nolito: "Hay que apretar y ponernos un cohete en el culo"

El atacante sevillista compara la situación del Sevilla con la de Real Madrid o Atlético, "a los que también les cuesta mucho ganar".

Actualizado a
Nolito: "Hay que apretar y ponernos un cohete en el culo"
Toni Rodríguez

Nolito y Jesús Navas fueron los protagonistas en la mañana de este martes a orillas del Guadalquivir. Este sábado se disputa la regata Sevilla-Betis y los jugadores, acompañados del presidente, acudieron a dar ánimos a los remeros que defenderán la embarcación sevillista en el derbi del Guadalquivir. Nolito y Navas incluso remaron junto al equipo sevillista entre bromas, puesto que Jesús Navas dudaba que Nolito supiera remar. Para terminar, Nolito atendió a los medios de comunicación y valoró como llega el Sevilla al parón. Sus palabras fueron las siguientes.

Barça-Sevilla: Ya lo dije después del partido. Jugamos un gran segundo tiempo y mínimo pudimos haber empatado. Nos metieron el segundo cuando mejor estábamos y no queda otra que aprender de lo que pasó. Debemos estar satisfechos del partido que hicimos. Nunca es fácil jugar en el Camp Nou, fueron mejores que nosotros pero dimos pasos al frente. Nos viene bien para un tramo de Liga que llega ahora y que va a ser muy duro.

Valoración: Yo soy exigente. Las cosas son como son y a veces juegas bien y pierdes y otras juegas mal y ganas. Todos tenemos que mejorar, en lo individual y en lo colectivo. Al Madrid le cuesta ganar, al Atlético le cuesta ganar y a nosotros nos cuesta ganar.

Forma: A ver si tengo suerte y afino el pie para meterla entre los tres palos. Lo que me preocupa es estar al cien por cien físicamente pero el año es muy largo y hay que estar preparado siempre para cuando el míster me necesite.

Lenglet: Es un gran futbolista y yo lo quiero tener a mi equipo. Si lo quiere el Barcelona que le pregunten al presi. Es un jugador nivel Barcelona, no tiene nada que envidiarle a jugadores que están allí.

Rendimiento casa/fuera: No creo que haya dos Sevilla distintos, sino que nada es fácil. En San Mamés no jugamos bien pero no merecimos perder, como en el Camp Nou. Intentamos competir contra todos dentro y fuera, pero cada partido tiene una exigencia a nivel físico muy grande. Creo que cada vez estamos jugando mejor.

Berizzo: En el Celta tuvo unos jugadores y en el Sevilla tiene otros. No es fácil implantar su filosofía en un club como el Sevilla pero queda mucha Liga para ponernos notas. Tuvimos una mala semana y ya está, hay que apretar y ponernos un cohete en el culo porque tenemos que sacar todo lo que viene.

Camiseta Selección: A mí me gusta, la veo muy bonita. ¿Morado? Yo veo rojo, amarillo y azul. Yo me la ponía, vamos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario