Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Rolan y Miguel Torres ya tocan balón y apuntan al Deportivo

MÁLAGA

Rolan y Miguel Torres ya tocan balón y apuntan al Deportivo

Miguel Torres en un entrenamiento.

MARIANO POZO

DIARIO AS

El delantero y el defensa ya trabajan sobre el césped y aspiran a estar listos para reaparecer en el vital partido ante los gallegos.

Málaga

El Málaga ha iniciado los entrenamientos esta semana con una doble noticia que arroja cierta esperanza. Diego Rolan y Miguel Torres ya han iniciado la fase final de sus recuperaciones y ambos apuntan a la trascendental cita del próximo 19 de noviembre ante el Deportivo (12:00 horas).

El delantero y el defensa ya han empezado a trabajar sobre el césped y a tocar balón. Lo han hecho al margen del grupo, bajo la tutela del readaptador físico Hugo Camarero. A 12 días vista del encuentro ante los gallegos, las previsiones son bastante optimistas en ambos casos.

Rolan se produjo una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda durante el partido de hace unas semanas en el Camp Nou. Miguel Torres se lesionó en el cuádriceps izquierdo justo el día anterior a esa cita. Ahora los dos esperan estar listos para reaparecer frente al Depor.

El uruguayo es una pieza fundamental para Míchel. Hasta ahora, el único jugador que ha mostrado capacidad para ver portería y generar desequilibrio en ataque. Rolan es el único delantero de la plantilla que ha marcado en lo que va de Liga (suma dos tantos). Borja Bastón, Peñaranda y En Nesyri, por el contrario, siguen con el contador de goles a cero después de 11 jornadas de campeonato.

La sesión de entrenamiento de este martes ha contado con la presencia de Juanpi y Peñaranda, que no se sumarán a la concentración de Venezuela hasta el viernes. La vinotinto jugará un amistoso el lunes 13 ante Holanda. Tras el mismo, los malaguistas regresarán a la Costa del Sol para ponerse de nuevo a las órdenes de Míchel.

El defensa Abqar y el portero Álvaro Fernández, subcampeón del mundo Sub-17, han sido los representantes de La Academia en el primer entrenamiento de la semana. Los lesionados Ricca y Kuzmanovic se ejercitaron en el gimnasio.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Alavés 6 2 0 9
19Las Palmas 6 2 0 9
20Málaga 4 1 1 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Deportivo D-19/11 17:00
Real Madrid - Málaga D-26/11 17:00
Málaga - Levante D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar