NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El señor de los golazos

Marco Asensio ya lleva siete tantos en lo que va de curso y ha acostumbrado a la afición del Real Madrid a sus zurdazos imparables.

MadridActualizado a
El señor de los golazos
ASTV

Marco Asensio se ha convertido en el segundo máximo anotador del Madrid a base de golazos. El balear se ha especializado en marcar tantos de bandera y de los siete que lleva ya este curso sólo uno ha sido poco vistoso (el que consiguió de penalti contra el Fuenlabrada en Copa). Tres de sus siete goles han sido fuera del área.

Asensio advirtió desde agosto: ante el Barça, en la Supercopa de España, hizo un gol en la ida y otro en la vuelta, ambos de bellísima factura. Esa buena racha tuvo pronto continuidad en Liga con dos tantos clave ante el Valencia en el Bernabéu, nuevamente con remates vistosos. También logró un buen gol ante el Eibar, el último que había anotado en Liga antes del espectacular chut ante Las Palmas el domingo.

Asensio se ha destapado como goleador en el Madrid, una faceta en la que no había destacado durante sus primeros años como profesional. De hecho antes de llegar al Bernabéu su mejor registro eran los seis goles que marcó con el Mallorca en Segunda en la 2014-15 (en 30 partidos) y en su primer año en Primera, con el Espanyol, hizo sólo cuatro (en 37 duelos). El curso pasado ya advirtió de sus progresos de cara a portería (hizo diez tantos en 38 partidos) y esta temporada va camino de certificar su progresión: siete dianas en 1.009’ (una cada 144’).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario