NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA-GRECIA

Croacia-Grecia: horario, canal de TV y dónde ver en directo online


América - Pachuca en vivo: Liga MX, jornada 7

Actualizado a
Aficionados Selección croata.
JUAN FLORDIARIO AS

La eliminatoria entre Croacia y Grecia estará entre las más interesantes de la zona europea. Los croatas tienen una selección con un potencial notable pero no consiguieron hacerse con la primera plaza de un grupo relativamente asequible (Turquía, Ucrania, Kosovo, Finlandia e Islandia) por culpa de una actuación notable de los islandeses. Grecia será un hueso realmente duro de roer para estar en Rusia.

Horario: ¿a qué hora es el Croacia-Grecia?

El Croacia-Grecia de repesca para el Mundial de Rusia de 2018 será el jueves a las 20:45 en el Stadion Maksimir de Zagreb, capital de la república balcánica. Croacia estuvo a punto de clasificarse de forma directa pero una derrota con Turquía y un empate con Finlandia le complicaron el ser primera de grupo.

Televisión: ¿dónde ver el Croacia-Grecia de repesca para el Mundial?

El Croacia-Grecia se podrá ver a través de Movistar Fútbol, canal en el que se ha podido seguir toda la fase de clasificación y se podrán seguir todos los partidos de la repesca mundialista. Grecia entró por sólo un punto entre los ocho mejores que se jugarán la repesca. En su grupo, Bélgica dominó con cierta comodidad.

Internet: ¿cómo seguir online el Croacia-Grecia?

Si quieres seguir en vivo online el Croacia-Grecia de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, as.com ofrecerá una narración en directo actualizada minuto a minuto en la que podrás seguir todo lo que ocurra en el Maksimir. Cuando el árbitro pite el final del encuentro, podrás leer la crónica y ver todos los goles en vídeo.