NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

90

Orlando Magic ORL

93

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

127

Charlotte Hornets CHA

106

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

124

New York Knicks NYK

113

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

101

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

115

Chicago Bulls CHI

109

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

84

Memphis Grizzlies MEM

92

ATP 500 Basilea
Alexei Popyrin Alexei Popyrin
-
Matthew Ebden Matthew Ebden
-
Maximilian Marterer Maximilian Marterer
-
Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
Taro Daniel Taro Daniel
-
Andreas Seppi Andreas Seppi
-
Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
-
John Millman John Millman
-
Peter Gojowczyk Peter Gojowczyk
-
Nicolás Jarry Nicolás Jarry
-
Roger Federer Roger Federer
-
Filip Krajinovic Filip Krajinovic
-
Leonardo Mayer Leonardo Mayer
-
Gilles Simon Gilles Simon
-
ATP 500 Viena
Frances Tiafoe TIA
-
Kei Nishikori NIS
-
Fernando Verdasco VER
-
Pierre-Hugues Herbert HER
-
Cameron Norrie NOR
-
John Isner ISN
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Lucas Pouille POU
-
Dominic Thiem THI
-
Ruben Bemelmans BEM
-
Damir Dzumhur DZU
-
Fabio Fognini FOG
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Sam Querrey QUE
-
Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Partizan PAR

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Alba Berlin ALB

-

Arka Gdynia GDY

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

Tofas Bursa TOF

-

Unicaja MAL

-

Unics Kazan UNK

-

Final WTA World Tour
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
-
Petra Kvitova Petra Kvitova
-
Elina Svitolina Elina Svitolina
-
Karolina Pliskova Karolina Pliskova
-
Liga Colombiana II

La Serie A, escaparate para el talento español: Falqué, Suso...

ITALIA

La Serie A, escaparate para el talento español: Falqué, Suso...

Falqué, Callejón y Suso, jugadores españoles que militan en la Serie A.

Los jugadores españoles brillan en el Calcio: suman en total 19 goles y 15 asistencias. Un rendimiento que ha abierto la puerta de la Selección con el Mundial en el horizonte.

“El futbolista español es valorado en Italia”, decía el mediapunta español Luis Alberto hace unas semanas en una entrevista con AS. Los números avalan esta afirmación. Y es que entre los diez españoles que militan en el Calcio suman casi una veintena de goles y quince asistencias. El peso del futbolista español ha ido ganando fuerza en Serie A gracias a jugadores como Falqué, Suso, Luis Alberto, Callejón... que están dejando una gran rendimiento en la competición italiana. 

En el caso de Luis Alberto, su excelente actuación en los últimos meses en las filas del Lazio le han convertido en la gran novedad de la reciente convocatoria de la Selección para los amistosos ante Costa Rica y Rusia. El centrocampista ofensivo está brillando. Tres goles y seis asistencias ha dejado en los once partidos disputados en la liga italiana, a lo que hay que sumarle una asistencia en Europa League. El gaditano, canterano del Sevilla, pasó por varios equipos de LaLiga. Militó en el filial del Barcelona, Sevilla, Málaga y Deportivo. Con el cuadro gallego, en el que estuvo cedido por el Liverpool, dejó muy buenas sensaciones con seis tantos y ocho asistencias. Es su segunda temporada en territorio romano y, después de no destacar en la pasada campaña, parece que se encuentra en su mejor momento de forma, incluso podrá llegar a debutar con la Absoluta en este parón. 

Luis Alberto, jugador español de la Lazio.

El Nápoles, con tres españoles entre sus fijos

Otros futbolistas destacados son Pepe Reina, Callejón o Suso, que también han recibido la llamada de la Selección. El extremo del Milan, exjugador del Almería, Liverpool y Genoa, lleva cinco goles y cuatro asistencias en la Serie A, mientras que los dos jugadores del Nápoles, líder en la competición italiana, se han convertido en indiscutibles para el técnico napolitano Sarri. El guardameta madrileño ha jugado once de los doce partidos que se han disputado en los que ha dejado su portería a cero en cinco ocasiones encajando solo ocho tantos. Por su parte, el canterano del Madrid Callejón suma cinco dianas y tres asistencias en liga y dos goles y una asistencia en Champions League. Otro español en el cuadro napolitano es Raúl Albiol, ex del Valencia, Getafe y Real Madrid. El defensa español, campeón de Europa y del Mundo con la Roja, está en muy buen momento de forma dejando un gol en los nueve duelos que ha disputado este curso. 

Once inicial del Nápoles en el duelo de la Champions frente al Manchester City con tres españoles: Pepe Reina, Albiol y Callejón.

Falqué, otro español entre los máximos goleadores

También con cinco goles, Iago Falqué es otro de los españoles que muestra un excelente rendimiento en el Calcio donde acaba de cumplir 100 partidos. El atacante gallego triunfa en el Torino y lleva cinco dianas y una asistencia. Antes ha jugado también en la Juve, Genoa y Roma. Borja Valero se suma también a esta lista. El mediocentro español, canterano del Madrid, es titular indiscutible en el Inter de Milan donde lleva un gol en lo que va de campaña. 

Con menos éxito que los anteriormente citados, la lista de los diez españoles que militan en el Calcio se cerraría con el canterano del Espanyol Pol Lirola (Sassuolo), con ocho partidos jugados y una asistencia, el ex de Osasuna Álex Berenguer (Torino), que ha disputado un total de siete duelos, y el canterano del Barcelona Patric (Lazio), que ha jugado sólo tres encuentros en la Serie A.

0 Comentarios

Mostrar