NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Catalán: "El equipo no disfruta; sufre y está atenazado"

El presidente analizó la actualidad del conjunto granota en un acto del Maratón de Valencia. Reconoce que la situación del equipo no es la mejor.

Quico Catalán.
Alberto Iranzo

El presidente del Levante, Quico Catalán, ha analizado en un acto del Maratón de Valencia, la situación el conjunto granota. “Veo al equipo que sufre y no disfruta, no tiene que tener la presión que tiene, porque llevamos sólo 11 jornadas. Les veo atenazados. Queda mucho por delante y hay que reflexionar. Entre todos ayudar. Es cosa de todos y ellos son los primeros en saberlo. Es momento ahora de arrimar el hombre y ayudar”, aseguró el presidente.

Catalán reconoció que el cambio ha dado un cambio, a peor, con respecto al equipo que inició la temporada. “El equipo no es el de hace mes y medio. Nos está costando ser ese Levante. Hay que recuperar la esencia. Son los mismos jugadores, entrenador, campo... Es cuestión de darse cuenta de que los partidos son largos, de la categoría, hay que serenarse”, comentó. Y lanzó un consejo a sus jugadores: “No te juegas la vida, te juegas tres puntos”.

Ahora llega el parón por los partidos internacionales de las selecciones nacionales, algo que puede servir para recomponer la figura y analizar los errores que se han cometido en este último tramo de la competición. Aunque el presidente, habría querido jugar cuanto antes para enmendar el último partido, ante el Girona. "Yo hubiera preferido jugar mañana mismo y no estar 15 días pensando que llevamos 12 puntos y que visitamos a Las Palmas. Pero bueno, ahora les toca desconectar y a partir del jueves a volver a la dinámica de trabajo del día a día, que se den cuenta que queda mucho por delante”, terminó el presidente.