1x1 del Eibar: El gol de Jordán llegó tras demasiados regalos

REAL SOCIEDAD 3 - EIBAR 1

1x1 del Eibar: El gol de Jordán llegó tras demasiados regalos

Los jugadores del Eibar.

amaia zabalo

AMAIA ZABALO / DIARIO AS

El catalán fue el más destacado de un equipo armero sin corazón ni alma en Anoeta, y que volvió a hacer excesivas concesiones en defensa.

San Sebastián

-Dmitrovic: De lo poco que se salva en el Éibar. Sostuvo a su equipo con sus paradas y su sobriedad bajo palos. Gran parada en el segundo gol realista, lástima que el rechace le perjudicara.

-Capa: Se parece poco al extremo reconvertido a lateral de la pasada temporada. Hoy en Anoeta no pudo subir su banda, y en defensa sufrió mucho con Oyarzabal y Kevin.

-Gálvez: Tivo que jugar por la lesión de última hora de Oliveira, y no fue su mejor tarde. Poco contudente en el corte, se equivoca gravemente al tirar el fuera de juego en el tercer gol realista.

-Lombán: Mendilibar le ha dado galones como jefe de su defensa de cinco, pero ha tenido que cambiarlo porque no le terminó de coger el pulso al partido. Se espera más de un defensa que fue de lo poco que se salvó en el Granada el curso pasado.

-Árbilla: El apagafuegos del Éibar, tuvo que estar siempre atento para solventar los errores de sus compañeros de zaga. Apenas brilló, pero su parcela la defendió con acierto. No pudo brillar tanto con sus desplazamientos de balón como ante el Levante.

-Cote: Volvía a Anoeta en un partido especial para él, y no pudo brillar en su especialidad, las subidas por banda. Desaparecido en ataque ante el ímpetu de Odriozola, le costó sujetar a Januzaj. Le tocó bailar con la más fea.

-Jordán: Buen partido en líneas generales. Fue el único que le puso criterio al Éibar con el balón en los pies. Encargado de toda la estrategia, puso buenos centros desde los córners. Buen primer gol en Primera con el Éibar.

-Rivera: Jugaba tocado el partido de Anoeta y lo acusó. Falto de ritmo sin balón e impreciso con balón. Debe dar un paso al frente, porque calidad tiene para ello.

-Takashi Inui: No paró de intentarlo el japonés, por dentro y por fuera, cuando le llegaba algún balón; pero estuvo impreciso en los pases, no encontró espacios entre líneas y estuvo siempre cómodo. Sólo tímido disparo a las manos de Rulli como algo reseñable. Debería meditar sobre su ayuda al lateral, porque no puede dejar de perseguir al lateral rival a medio camino porque se le va en velocidad, como hizo con Odriozola en la segunda parte. Cosas que a Mendi le revientan por dentro.

-Sergi Enrich: Trabajó mucho, peleándose con los defensas de la Real y llevándose buenos golpes, pero sin ningún acierto. Apenas encontró opciones de remate.

-Kike García: Otro que no paró de correr, tirar desmarques y buscar el gol, pero sin fortuna alguna. Tuvo una buena ocasión al inicio, pero se la parón Rulli. Podía haber cambiado el partido.

-Sarriegi: El chaval del filial, donostiarra de nacimiento, no olvidará nunca que su debut en Primera fue en Anoeta. Le dio otro aíre al centro de campo armero, pero era demasiado tarde para conseguir nada.

-Bebé: Salió y revolucionó el ataque armero, dándole otro aire; pero apenas tuvo opciones de sacar partido de su chispa.

-Charles: Pocos minutos para buscar el segundo gol. Salió para buscar la heroica, pero era imposible

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Deportivo 11 3 2 6
17Eibar 8 2 2 7
18Alavés 6 2 0 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Betis L-20/11 21:00
Alavés - Eibar S-25/11 13:00
Eibar - Espanyol D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar