NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOLDAVIA

Dionatan Teixeira fallece a los 25 años de un ataque cardíaco

El jugador, que formó parte de las filas del Stoke City de la Premier League, ha fallecido este domingo tal y como ha anunciado su club actual, el Sheriff Tiraspol.
Olimpia vs Motagua en vivo: Clásico Capitalino de Honduras

Actualizado a
Dionatan Teixeira fallece a los 25 años de un ataque cardíaco

Dionatan Teixeira, exjugador del Stoke City que actualmente militaba en las filas del Sheriff Tiraspol de Moldavia, ha fallecido este domingo tras sufrir un ataque cardíaco. El Sheriff ha anunciado su muerte a la edad de 25 años.

Comunicado del Sheriff Tiraspol:

Hace unas horas dejo de existir una buena persona y un perfecto jugador de fútbol. Falleció el ex jugador del FC "Sheriff" Dionantan Teixeira .

El gran defensor brasileño solo tenía 25 años. En nuestro club Dionotan llegó este invierno. En el verano regresó a Brasil, pero prometió regresar. El acuerdo entre el club y Teixeira se mantuvo vigente . No sucedió. Desafortunadamente. Porque el ayudó a nuestro equipo a ganar la Copa y ganar las medallas de oro del Campeonato. Todos estaban esperando su regreso.

Todo el personal de FC "Sheriff", desde trabajadores ordinarios hasta la direccion del club están conmocionados por la trágica noticia. El dolor de la pérdida es grande.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Dionotan.
Él permanecerá para siempre en nuestros corazones.

Descansa en paz, Dionotan Teixeira.