NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Siete internacionales del Depor se van con su país en el parón

Schär, Pantilimon, Andone, Valverde, Borges, Francis e Ismael Díaz ya viajan para concentrarse con sus respectivos equipos nacionales.

Actualizado a
Schär se jugará su pase al Mundial con Suiza
CabalarEFE

Como viene siendo habitual esta temporada, el Depor perderá a varios jugadores importantes durante un nuevo parón por compromisos internacionales. Un total de siete futbolistas, cinco del primer equipo y dos del Fabril, se marcharán con sus respectivos países para disputar dos encuentros vistiendo la camiseta del equipo nacional.

El que más se juega es Fabian Schär. Suiza disputará la repesca para estar en el Mundial 2018 contra Irlanda del Norte, el jueves en Belfast y el domingo en Basilea, con la intencion de haber buena la gran fase de clasificación. Ganaron todos sus encuentros hasta llegar a la última jornada, donde una derrota en Portugal los relegó a la segunda plaza.

La mejor noticia la protagonizan Borges y Valverde, que se ahorrarán largos viajes al concentrarse en Europa para sus amistosos. El tico, de hecho, jugará uno de los partidos ante España, en Málaga. Pantilimon y Andone se van con Rumanía, y los fabrilistas Francis y Ismael Díaz, viajan con Nigeria y Panamá, ya clasificadas para el Mundial. Los dos jóvenes intentarán convencer a sus seleccionadores para estar en la cita del próximo verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario